viernes, 24 de junio de 2016

V de Videocleb: Carlitos y Snoopy, La película de Peanuts

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la adaptación de las aventuras de un niño y su mejor amigo perruno llevada a la gran pantalla (basada en un clásico de los comics).


Título original: Snoopy and Chalie Brown: The Peanuts movie
Año: 2015
Duración: 93 min. 
País: Estados Unidos 
Director: Steve Martino

Guión: Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano (Cómic: Charles Schulz)
Reparto:  Bill Melendez, Francesca Capaldi, Kristin Chenoweth



Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.
Empieza un nuevo curso y Carlitos quiere ser diferente y cree encontrar una nueva oportunidad cuando una nueva niña se muda a la casa de al lado y va a la misma clase que él. Intenta destacar y que la chica se fije en él, pero Carlitos es Carlitos y las cosas no siempre acaban de la forma que él quiere. Con la ayuda de su fiel amigo Snoopy, Carlitos vivirá grandes aventuras y descubrirá que para triunfar solo tiene que ser el mismo.

Reviviendo un clásico del cómic infantil, y no tan infantil, la película cuenta una historia con dos puntos de vista: el de Carlitos y el de Snoopy. Los dibujos son en 3D, todos ellos basados en los originales hechos por su creador, Charles M. Schulz, y en la que toda la familia Schulz decidió participar.

Con todos los personajes conocidos de las historietas, los más nostálgicos se rememoraran su más tierna infancia y recordarán valores tan importantes como la amistad y el ser fiel a uno mismo, que siempre aparecian en cada una de las viñetas, siempre acompañadas por humor.

Solo me queda recomendaros esta preciosa película que sacará el niño que lleváis dentro y que seguramente os dejará huella.

¡Nos leemos!
4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada